Cachorros

› Cachorros Disponibles

Gracias por su interés en nuestros cachorros Australian Labradoodle. Nos sentimos muy orgullosos en el cuidado meticuloso de cada cachorro nacido aquí en SPAL. Nuestros cachorros Labradoodle nacen y  se crían en nuestra casa con nuestros niños, asegurando que  su cachorro tiene la mejor genética ambiental que posibilita el desarrollo de un animal emocionalmente equilibrado y saludable.

Al ser  los primeros criadores Labradoodle australiano en Argentina puede estar seguro de nuestro conocimiento y comprensión de esta raza. Nuestros cachorro provienen de padres certificados con chequeos médicos que los hacen aptos como reproductores y con temperamentos excepcionales. Nuestros ejemplares reproductores se originan de las lineas  de Tegan Park y Ruthlands Manor, originarios de Australia.

A continuación encontrará los detalles de nuestras camadas actuales y previstas de cachorros Labradoodle australiano. Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros si desea más información sobre nuestros increíbles cachorros Labradoodle.

Camadas anteriores

Camadas disponibles

Camadas programadas

› Suscribase a Novedades

Correo electrónico (requerido)

› Galerías

› Socializar

› Certificación Internacional

Australian-Labradoodle-Club-Of-America-2018