Nosotros

quienes-somos-01

Me llamo Patricia, soy veterinaria y mamá de tres hermosos hijos, Catalina, Mateo y Lucas. Jorge es mi gran compañero.
Desde chica sentí un gran amor por todos los animales, rodeándome en mi infancia de numerosos perros que fueron mis amigos inseparables de grandes juegos y aventuras.
Ellos marcaron mi camino y al crecer elegí estudiar Veterinaria en la Universidad de Buenos Aires, abrazando la profesión con muchísimo amor y responsabilidad en mi trabajo.

Fueron muchos años dedicados a la clínica de pequeños animales, donde “mis pacientes” me enseñaron a transitarla de una única manera posible para mi…con honestidad y pasión por lo que hago.
La vida nos va mostrando diferentes matices y caminos, dándonos siempre la oportunidad de poder crecer y elegir ser felices.

Mateo, mi hijo, presenta un trastorno generalizado del desarrollo (TGD) de espectro autista. El es nuestro sol y nuestra vida al igual que sus hermanos. El nos enseño a ser mejores padres y personas.
De alguna forma, mis pasiones en la vida se amalgaman…. el ser mamá y el ser una profesional dedicada.
Buscando lo mejor para mis tres hijos, y en especial para Matu, encontré a los Australian Labradoodles.

Fui así que hace algunos años trajimos los primeros ejemplares a la Argentina, fundando en su momento, el primer criadero certificado de América Latina. Una nueva generación de perros….. perros con Dones.
Es su temperamento e inteligencia que los hace realmente diferentes…. perros especiales para gente especial.
Quise compartir mi maravillosa experiencia con esta nueva raza de perros y poder así replicar todo los beneficios que hacen de los Australian Labraddodle la compania ideal para una familia.

Así lo hicimos y es un inmenso orgullo y felicidad el saber que hoy nuestros cachorros suman calidad de vida y mas amor a muchísimas personas.
Es mi deseo que vos también puedas descubrirlos y disfrutarlos.

Patricia Medardi
Veterinaria UBA
M.N. 7381

quienes-somos-02-B

› Suscribase a Novedades

Correo electrónico (requerido)

› Galerías

› Socializar

› Certificación Internacional

Australian-Labradoodle-Club-Of-America-2018