Testimonios

› Algunos Testimonios

testimonios-02

Jaime y Adriana

Hola Patricia. Te escribo para contarte que Lula esta muy adaptada y muy bien de salud. Es de excelente carácter y muy amorosa. Se lleva muy bien con Elena y con los gatos. Se convirtió en un miembro fundamental de la familia. Lula es una copia idéntica de lo descrito para la raza y para tus perros. Gracias ! Un Abrazo, Jaime.

Lula en Bogotá.
testimonios-03

Mery

Patito, acá te escribo unas lineas de Lolita:
«Lolita es un ser especial que cambio mi vida para siempre. Es el perro mas humano que jamas haya visto. Te habla con sus ojos, te sonríe y se entristece casi como una persona. Es muy celosa: no le gusta compartir nuestros mimos con ningún otro perro. Se ofende y se va abajo de la mesa. Pero la conducta mas humana la tiene con Lorenzo, mi bebé… Lo saluda cada mañana con una alegría singular. Le da besos y le festeja su despertar, y le tiene una paciencia infinita cuando él le tira de la cola y la persigue por toda la casa. Ella se escapa, pero siempre vuelve a su encuentro.

Siempre estaré eternamente agradecida a que me hayas sugerido a Lolita para que sea mi fiel y eterna compañera. Supero ampliamente mis expectativas como animal y como fuente inagotable de amor.»

Lola.
testimonios-04

Angie

Yo ya tenía a Sam, mi amado vizsla de 3 años y no sabía como iba a hacer para querer a Rosa tanto como a él. Una semana tardo en conquistarme. Rosa es seductora, tiene una energía especial, te mira a los ojos como si te conociera de otra vida. Con su «hermano» Sam se aman y ahora que llego Juanita podrá decirse que se cree que es su hija. No podrían llevarse mejor. Rosi es ágil como una liebre, inteligente, desubicada (se sube a la mesas a comer lo que sobra y pone carita de «que no se puede»?), tan vaga al punto que elige cuando salir a pasear. Si llueve olvidate, ella es la reina del sillón, ni se mueve. Sólo tiene una amiga, Lolita otra labradoodle y Boris su  amigo/novio caniche. Después no le da bola a otros perros, así es ella de independiente.
A veces nos olvidamos que todavía es cachorra, porque es tan adulta en sus actitudes que nos desconcierta. Estoy muy orgullosa de tener en nuestro hogar a una perra como ella. La amamos con todo nuestro corazón.

Rosa: mi peluda de ojos verde sos única.
testimonios-05-B

Marita

¡¡Gracias Patricia por criar a estos cachorros con tanto cariño, dedicación y profesionalidad, ellos son el fiel reflejo de todo el esfuerzo puesto en tu trabajo, son pura alegría, afecto y sociabilidad!!

Marita / Aynee
testimonios-06-B

Paola

Cuando surgió las ganas de tener un perro en la familia, comenzó el proceso de buscar a «nuestro perro ideal», pero eran tantas las cualidades que pretendíamos de él, que nos resultaba imposible dar con la raza perfecta. Hasta que descubrimos a los Australian Labradoodles, y nos asombraba saber que todas esas características podían darse en un solo perro. Ahí fue cuando Spal Rocky llego a nuestra familia y desde entonces no dejamos de asombrarnos de lo inteligente, dulce, obediente, mimoso y tan bueno que es. Ideal para los chicos, mi nena menor de tres años juega con él todo el tiempo, lo abraza, le da besos (a veces muy efusiva), y Rocky solo le responde con besos. Siempre estamos rodeados de chicos y nuestra mayor preocupación era que nuestro perro sea cordial con todos, Spal Rocky ama a los chicos,  y corre va a buscar su perrito de juguete para que jueguen con el. Estamos felices, y es nuestro gran orgullo. Te amamos Rocky!!!

Rocky
testimonios-07-B

Eugenia

Pepa es muy importante para el! Es parte de su vida! Es su compañera fiel…. Ahí está siempre, haciéndose sentir o sólo sentadita a la distancia necesaria para que el la vea!!! Es única!! Desde chiquitos los dos fueron Haciéndose indispensables el uno para el otro!! Gracias Patricia Medardi y Daniela ustedes son una parte muy importante de esto!! Pepa cuida de mi Frany y lo hace feliz!!! Y para eso no hay palabras que pueda poner para describir lo que significa para mi!!! Los Doodles son lo mas!!!

Pepa.
testimonios-08

Laura

El domingo que traje a casa a Nina (casi lloraba de dónde la sacaba!, vivía en un paraíso de verde y de amor). Aquí las genias de Patricia Medardi y Daniela que hacen un trabajo único como criadoras. Son tan profesionales, humanas y con un nivel de excelencia único en este ambiente; quienes poseemos uno de sus cachorros podemos dar fe.

Nina.
testimonios-09

Cecilia

Tengo un argentino en casa. Ayer ha cumplido un año. Se llama «Pechocho» y estamos felices con él. Ve tele, su programa favorito es Animal Planet, es super cariñoso, se tira cabecitas en la piscina y cualquier persona que entra en la casa es en un instante su íntimo amigo. Feliz día Pechocho. Por su santo ha ido a la peluquería como pueden ver. Es un Australian Labradoodle y lo trajimos de un criadero de Argentina Southern Professional Australian Labradoodles, gracias a ellos por que Pechocho es lo máximo!

Pechocho en Perú.
testimonios-10

Josefina

«Hace dos años que Froddo llego a nuestra casa y un año después llego Nina (su hermana! de padre y madre!), no tengo palabras para explicar el amor, la dulzura, la bondad y la alegría que estos perritos han traído a nuestra familia. Son sumamente inteligentes, cariñosos, simpáticos, intuitivos y una fuente incondicional de amor permanente. Estamos eternamente agradecidos con Pato que es la responsable de que estos perritos adorables hayan llegado a nuestra familia. Pato es además un apoyo continuo por cualquier consulta relacionada a la salud y entrenamiento/educación de los perritos.» Recomiendo esta raza y su criadora, 120 % !!

Spal Froddo y Spal Nina desde Miami.
testimonios-11-B

Nuria

Estos perros son realmente especiales, son puro amor. El criadero y sus dueñas son un ejemplo a seguir, hacen su trabajo con tanto amor y dedicación que logran estos perros. Gracias!!!

Toffe.
testimonios-12

Adriana

Por muchos años soñé con poder tener un cachorro, pero debido a las alergias no habíamos tenido la oportunidad de disfrutar del amor de un perrito. Los Labradoodles además de ser hipoalergénicos, son inteligentes y amistosos, tanto con otros perros como con humanos. Lo mejor de todo es que los cachorros de SPAL son criados con amor y dedicación, de tal forma que aseguran un perro equilibrado emocionalmente y dispuesto a aprender. Tomate es un miembro más de nuestra familia que nos ha traído mucha alegría y amor. Estamos muy agradecidos con Patricia por dejarnos pertenecer a la familia Southern Professional Australian Labradoodles.

Spal Tomate desde Bogotá.

› Suscribase a Novedades

Correo electrónico (requerido)

› Galerías

› Socializar

› Certificación Internacional

So-Professional-252